supermercados

CAUL | Cooperativa Alto Uruguay Limitada ofrece servicios de Shop y supermercados en 25 de Mayo y Santa Rita, con una amplia gama de productos, calidad y precio.

Llegamos a los centros urbanos y además llevamos bombas a pequeños poblados de la región.

Los graves problemas financieros de las cooperativas en general, no son ajenos a la CAUL, que está sufriendo las consecuencias del caso, aunque a mucho menor escala, debido a que las posibilidades de diversificación productiva y una administración eficiente del consejo administrativo, hacen que se pueda paliar de manera correcta la situación y cumplir las obligaciones con socios, personal y proveedores.
Además, cabe mencionar, que los problemas de luz de la cooperativa también se deben a que depende de una línea de 33 kilovatios de aproximadamente 40 años, prácticamente obsoleta, que ante las inclemencias del tiempo, sufre diversos problemas, como ser: caídas de postes, cruzamiento de líneas, explosiones de transformadores, etc.

Nuestro Compromiso es el socio.

La actividad principal de la CAUL es la distribución de Energía Eléctrica en las más de 300 mil hectáreas que abarca su área de concesión tanto en zonas urbanas, como así también en grandes franjas rurales.

Z

Linea 33 Kv

Continuamos el trabajo de adecuación y cambios de postes para la linea de 33 Kv, lo que está mejorando el servicio eléctrico.

Z

Limpieza

La limpieza de lineas, es una tarea muy costosa, ya que son 300.000 has. las que comprenden el area de concesión de la CAUL.

Z

Cooperativismo

Ofrecemos servicio de energía eléctrica a un 70% de socios alejados de centros urbanos, lo que pone en igualdad de condiciones a todos los socios de CAUL.

Z

Oportunidades

Brindamos opciones de producción y oportunidades a nuestros pequeños colonos, para que sus productos tengan un mercado sólido.

Agua de calidad para nuestro Alto Uruguay

Para tratar de reducir al máximo los inconvenientes energéticos, se efectúan constantemente tareas de mantenimiento en las 300 mil hectáreas del área de concesión; tarea que es altamente costosa y que incluye macheteo de líneas, cambios de postes, aisladores, etc; incluyendo material y mano de obra, de manera gratuita. Este es otro elevado costo que en esta situación crítica, le toca asumir a la Cooperativa. De este modo, queda en evidencia que hay una fuerte necesidad de inversión de parte del gobierno, y que la misma debe estar destinada a resolver los problemas a largo plazo y no a ser un simple recambio de artefactos; ya que año tras año, el consumo aumenta, y las redes se deterioran.

Oficina central

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per.

Urgencias

(+880) 123 456 7898
(+880) 123 456 7898

e-mail

contact@divitea.com
diviteashop@gmail.com