La CAUL continúa trabajando y manteniendo las prestaciones en las estaciones de servicios de Colonia Aurora, 25 de Mayo y el KM 25. Entre los proyectos que tiene pendiente para este año el Consejo de Administración se encuentra la mejora de la estación de servicio del KM 25, que si las condiciones económicas y organizativas lo permiten, este trabajo se estará llevando adelante en los últimos meses de 2015.
Estas tareas tienen como finalidad renovar las instalaciones, más teniendo en cuenta que ya se está trabajando en la zona en el desmalezamiento de la Ruta Provincial 221 que se va a asfaltar, que generarán mayor movimiento y circulación en la región.
Es importante recordar que la estación de servicio del KM 25 se habilitó para cumplir un rol social porque la gente que vive en esa zona de colonia debía recorrer 40 kilómetros para poder cargar combustible.
Con el paso del tiempo la realidad fue cambiando. Hoy con el asfaltado de la ruta 222 ha crecido la circulación y el panorama comienza a ser distinto.
El sector de estaciones de servicios de la institución cumple un rol social muy importante en la zona, ya que permite acortar distancias a todos los vecinos de la región a la hora de tener que cargar combustible. Además brinda puestos de trabajo a varias personas, entre ellos la gran mayoría jóvenes.