CUENCA LECHERA

CAUL | Cooperativa Alto Uruguay Limitada ofrece servicios de diversificación productiva para nuestros asociados, siendo la cuenca lechera una fuente de ingresos de vital importancia para los mismos.

El Yogurito Misionero, una realidad palpable.

El Yogurito Misionero, es un suplemento alimentario fortificado con probióticos que se reparte gratuitamente en escuelas en el marco de un programa que involucra al Gobierno provincial y al Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), además de la Caul.
La nueva planta láctea que busca fortalecer la cuenca lechera de la zona del Alto Uruguay cuenta con dos líneas de procesos, una para la manufactura de quesos y otra para producir yogures saborizados y el probiótico yogurito, un producto rico en nutrientes. Los actores involucrados estiman llegar en pocos meses con este alimento a los comedores escolares más necesitados de toda la provincia.
El proyecto se enmarca dentro del convenio firmado entre el Ministerio del Agro y la Producción de Misiones, la Subsecretaría de Industria, y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Inti), con el objetivo de fortalecer las cadenas productivas del sector industrial lácteo en la zona del Alto Uruguay, a través de la transferencia de tecnologías y de conocimientos.

Nuestro Compromiso es el socio.

La nueva planta láctea que busca fortalecer la cuenca lechera de la zona del Alto Uruguay cuenta con dos líneas de procesos, la de los quesos y la del Yogurito.

Z

Yogurito

Convenio firmado entre el Ministerio del Agro y la Producción de Misiones, la Subsecretaría de Industria, y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Inti)

Z

Controles

Nuestro proceso está controlado y certificado para brindar la seguridad al consumidor de que obtiene un producto sano y saludable.

Z

Quesos CAUL

La CAUL produce quesos en distintas variedades (muzarella, sardo, cremoso, barra, cáscara colorada).

Z

Oportunidades

Brindamos opciones de producción y oportunidades a nuestros pequeños colonos, para que sus productos tengan un mercado sólido.

Una alternativa real para nuestros socios

En sus establecimientos de la localidad de 25 de Mayo y de Colonia Aurora la CAUL produce quesos en distintas variedades (muzarella, sardo, cremoso, barra, cáscara colorada).

La CAUL es abastecida por unos 800 productores (casi todos tabacaleros) que encontraron en la diversificación una alternativa para generar dinero extra. Con ellos se provee de materia prima a la fábrica de mamón en almíbar y fruta abrillantada, a la planta elaboradora de quesos de Colonia Aurora; entre otras actividades. También la estación de piscicultura está entre los proyectos en ejecución.

Oficina central

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per.

Urgencias

(+880) 123 456 7898
(+880) 123 456 7898

e-mail

contact@divitea.com
diviteashop@gmail.com