El costo al público por kilo en el Supermercado, en la Estación de Servicios o en la sede de Santa Rica bajó a 45 pesos para el cremoso y 49 aproximadamente para el queso barra, lo cual es un valor sumamente conveniente.

Además en la fábrica de Colonia Aurora ya se comenzó a producir manteca que está a la venta y se empezó a fabricar queso mozzarella que aún no salió a la venta porque se esperan las autorizaciones correspondientes de los organismos oficiales de control para lo cual se cumplieron con todos los trámites.

Es importante destacar el crecimiento de la cantidad de leche que se recibe diariamente en el último mes lo cual subió de manera muy importante también la producción.
Mayoristas.

Además la CAUL invitó a todos los proveedores mayoristas de lácteos que quieran comercializar los distintos productos como queso cremoso, barra, mozzarella, Holanda, ricota, dulce de leche, manteca o yogurt que se comuniquen con la cooperativa a los números que aparecen en el listado de esta publicación.

Actualmente contamos con una buena cantidad como para garantizar la cobertura de la demanda y con excelentes precios teniendo en cuenta que nuestros productos están al nivel de las primeras marcas nacionales, afirmó el presidente Federico Fredy Frank.