25 de Mayo. La situación de la zona de Colonia Aurora, Alicia y zonas de influencia sigue siendo crítica por la altura del río Uruguay que no permite restablecer el servicio de Energía puesto que parte del tendido se encuentra tocando el agua.
En la tarde de hoy, jueves 19, el agua había comenzado a bajar -lo hizo en unos 10 cm- pero en horas de la noche el mismo se ha estacionado y no permite realizar maniobra alguna para subsanar la desesperante situación de los usuarios de esas zonas.
De todos modos el personal de Redes se encuentra trabajando en todos los inconvenientes en zonas rurales que ha provocado la tormenta -caída de postes, conductores dañados etc- para luego, una vez energizada la zona se afronten los reclamos domiciliarios que seguramente existirán.
Antecedentes.
Una situación similar vivió esa zona en el año 1993, como medida preventiva en aquella oportunidad se levantó en varios tramos la línea de 33 Kv. Como así también parte de la ruta que en esa época era terrada, sin embargo hoy se vuelve a presentar este inconveniente insalvable.

 

PRENSA CAUL

Noticia Anterior

COLONIA AURORA, ALICIA Y ZONAS DE INFLUENCIA SEGUIRAN SIN ENERGIA POR LA CRECIDA DEL RIO

Noticia Siguiente

Realizarán tareas de mantenimiento en el sistema eléctrico nacional