GENERALES

Prestación del Servicio de Sepelio

Tras el cierre de la Empresa Kleibert se buscan otras alternativas para continuar con el servicio.

En estos últimos días el Grupo Kleibert, del cual forma parte la empresa Empresa Kleibert, prestadora del servicio de sepelio de la Cooperativa, decidió vender sus activos y cerrar las actividades de esta última. Esto generó onda preocupación entre los asociados de la CAUL con respecto a cuál será el futuro de este servicio que la misma prestaba a la entidad.
Respecto de ello se han hecho un sin número de tendenciosas especulaciones -algunas de ellas teñidas de una clara intención de confundir y propensas a señalar a la Cooperativa como responsable la decisión de la empresa, cosa que también se ha visto reflejado en las redes sociales.
Del mismo modo un medio digital de la provincia (REVISTA ENTERATE) ha indicado que la entidad sería la responsable de esta decisión, publicando un artículo donde sugiere que la negativa de renegociar costos de la Cooperativa ha sido uno de los motivos, sin embargo, para la elaboración de ese artículo no han sido consultados ni la empresa Kleibert como tampoco los directivos de la Cooperativa, sino que básicamente elaboran el escrito en “trascendidos” publicando una nota que carece de total sustento y mas que informar aportan al desconcierto general.

EMPRESA KLEIBERT Cierra sus actividades.
Con respecto a ello debemos señalar que, la CAUL no tiene injerencia sobre las decisiones que pueda tomar una empresa privada, en este caso el cierre de sus actividades, ya que estas decisiones son exclusivamente responsabilidad de sus propietarios.
Por otra parte, vale destacar que la Cooperativa y la empresa Kleibert han trabajado a lo largo de casi 30 años de manera mancomunada ofreciéndole a los asociados una solución y acompañamiento en esos momentos tan difíciles cual es la pérdida de un ser querido, cosa que los asociados siempre han valorado.
Por ello no quedan mas que palabras de agradecimiento en nombre de la entidad y su masa societaria.

El servicio de sepelio se seguirá prestando.
Cabe destacar que la CAUL ya ha comenzado contactos con distintas empresas con el fin de asegurar la continuidad de la prestación del servicio de sepelio a sus asociados y que en los próximos días se estarían evaluando las ofertas con el fin de encontrar la mejor opción en servicios de este tipo.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba