DEFICIENCIAS EN EL SERVICIO ELECTRICO.

La Cooperativa Alto Uruguay limitada.

                                               Tiene el agrado de dirigirse a los ASOCIADOS y USUARIOS de la entidad con el fin de clarificar ciertas cuestiones que entendemos son necesarias para evitar engaños o defraudaciones a su buena fé.

                                               Primeramente, la CAUL reconoce que el servicio de Energía Eléctrica prestado en 33 Kva. suele pasar por períodos críticos que son sumamente molestos para todos. Respecto de ello la misma aclara que -por intermedio de un convenio con EMSA- la misma solo se hace cargo del macheteo (limpieza debajo de la línea de servidumbre) y de la reposición del servicio. Que: BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA es responsable de inversiones en la misma, ya que el tendido es PROPIEDAD DEL SISTEMA INTERCONECATADO PROVINCIAL.

                                               Por otra parte, la comunicación establecida desde la página de Facebook de CAUL tiene por objetivo informar, para que aquellos interesados estén al tanto de los problemas. El espacio es MERAMENTE INFORMATIVO, por ello es que los mensajes ofensivos o subidos de tono son eliminados. Esperemos que sepan comprender.

                                               Por último, ante situaciones como estas el personal abocado a las tareas de reposición del servicio trabajan sin descanso para solucionar las dificultades lo antes posible, arriesgando su vida en todo momento, por ello queremos hacerle llegar nuestro reconocimiento por ese trabajo por el bien de los usuarios.

CONSEJO DE ADMINISTRACION y GERENCIA CAUL



Autor: CAUL

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