SE CONTINUA CON EL ACARREO DE AGUA POTABLE A LA CISTERNA DE SANTA RITA

Santa Rita. En la tarde de hoy se continuó con el acarreo de agua desde la planta de Agua de 25 de Mayo para seguir abasteciendo la cisterna de la planta de Santa Rita. Durante la tarde de hoy se contó con la inestimable colaboración de la cisterna de los Bomberos Voluntarios de Alem, quienes volvieron a hacerse presentes gracias a las gestiones del señor Luis Vilma Mieth (Presidente de COFRA) los Bomberos voluntarios de Santa Rita y de la CAUL.
Con el trabajo de la flota de camiones se buscará llenar la cisterna principal esta noche del Lunes 24 y reponerla -dentro de las posibilidades- mañana en horas del mediodía.
Con el incansable trabajo de los transportistas y la potabilización permanente de la planta de 25 de Mayo, el objetivo estaría próximo a lograrse, como así también se pudo cargar directamente el tanque elevado del Barrio 30 Viviendas a cuyo reservorio el agua no llegaba a subir por falta de presión.
A ese complejo habitacional la primera carga llegó en horas de tardecita de hoy, estimándose que en el transcurso de lo que resta de la noche llegue otra para completar el tanque del lugar.
Hay que considerar que en este barrio el agua puede salir primeramente turbia puesto que se remueve el sedimento del tanque principal, como también los de los tanques domiciliarios, debido al tiempo que están sin el vital elemento, por lo que se recomienda dejar asentar un poco los mismos.

Problemas de almacenamiento.
Por otra parte, otro de los Barrios que presenta problema es el denominado “INTA” consultados sobre la posibilidad de llevar agua, como se hizo con el anterior, los operarios dijeron que es imposible ya que el mismo no cuenta con un tanque elevado y, aunque las viviendas poseen tanques particulares, la tarea de hacerlo uno por uno por ahora es virtualmente imposible.

Prácticas poco éticas que en nada contribuyen.
Finalmente, reiteramos que La CAUL quiere poner en conocimiento a la población en general que: la llegada del camión cisterna de los Bomberos Voluntarios de Alem se debe a gestiones realizadas por el señor Luis Vilmar Mieth (Presidente de la COFRA), Bomberos Voluntarios de Santa Rita y por la Gerencia y Consejo de Administración de la propia cooperativa, DESMINTIENDO CATEGORICAMENTE, estados en las redes sociales de algunos INESCRUPULOSOS OPORTUNISTAS que, ante esta situación crítica, buscan sacar algún tipo de ventaja política o de otra índole adjudicándose las gestiones que les son absolutamente ajenas.

ATENCION:
Pedimos disculpas por loguear las fotos oficiales de la CAUL. Esto lo hacemos porque personas, mediante engaños a personas que no los conocen, han conseguido imágenes haciéndose pasar por autoridades de la CAUL, el Municipio y Bomberos Voluntarios de Santa Rita.
Las disculpas del caso.



Autor: PRENSA CAUL

Comentarios

Comentar artículo