CAMBIO DE POSTES EN LINEA DE 33 KVA.

25 de Mayo. La Cooperativa Alto Uruguay, en conjunto con Electricidad de Misiones, viene realizando un constante trabajo de cambio de postes en la línea de 33 Kva. en los diferentes tramos de la misma, con el fin de ir solucionando los problemas mas urgentes que presenta la misma.
Por ello es que se viene trabajando junto a la empresa provincial -propietaria de la línea- en el recambio de postes, tarea que se hace de forma constante desde principios del 2019, tiempo en el cual se han cambiado 57 postes, la mayoría de ellos en el tramo Oberá Santa Rita.
No obstante la línea presenta problemas en otras extensiones, uno de ellos es el tramo entre Santa Rita y Colonia Aurora, donde este jueves se realizarán cambios de postes, en el horario de 08:00 a 11:00 hs.


RESPONSABILIDAD DE CAUL.
La Cooperativa realiza el mantenimiento de la línea de 33 kva. Que corresponde al interconectado provincial de Electricidad de Misiones, por intermedio de un convenio firmado oportunamente. Su tarea consiste en el macheteo de la misma como así también la reposición del servicio durante los cortes de Energía.
Esta línea posee una antigüedad de mas de 40 años y por ello está expuesta al consabido desgaste de sus materiales, hecho que consecuentemente provoca muchos inconvenientes en la prestación del servicio.

CONSTRUCCION DE NUEVA LINEA DE  33 Kva.
La Construcción de la nueva línea de 33 Kva. que abastecerá al área de concesión de la CAUL se encuentra en ejecución y su trazado se extiende desde Aristóbulo del Valle a 25 de Mayo, lo que permitirá cerrar un anillado donde, la línea secundaria será la actual que se extiende desde Oberá a 25 de Mayo.



Autor:CAUL

Comentarios

Comentar artículo