Estaciones de Servicio

En la CAUL existe una constante voluntad de adecuación a las necesidades de los asociados. Es por ello que los cambios, los nuevos proyectos y la ampliación de horizontes, forman parte de una de las premisas fundacionales de esta institución.

En este sentido, la Cooperativa también ha incursionado en el área de las Estaciones de Servicio, con la cuales llega a un gran número de usuarios de los diferentes tipos de combustibles, que allí se expenden.

Su objetivo principal es proveer a la región de combustible de primera línea, a precio justo, además cubren las necesidades de zonas muy alejadas; al mismo tiempo sirven para exhibir productos, proveer servicios de telefonía, cobrar boletas de energía, proveer de gas, y también re ubicar empleados del gremio luz y fuerza con mucho éxito. Sus ingresos son aportados a la CAUL, para usos administrativos varios.

 

La Cooperativa también ha incursionado en el área de las Estaciones de Servicio.

Su objetivo principal es proveer a la región de combustible de primera línea, a precio justo.

Dudas o sugerencias

Estaciones de Servicio

Su objetivo principal es proveer  a la región de combustible de primera línea, a precio justo, además cubren las necesidades de zonas muy alejadas; al mismo tiempo sirven para exhibir productos, proveer servicios de telefonía, cobrar boletas de energía, proveer de gas, y también re ubicar empleados del gremio luz y fuerza con mucho éxito.  Sus ingresos son aportados a la CAUL, para usos administrativos varios.