El área de piscicultura de la CAUL sigue creciendo y ofreciendo los mejores alevinos para la producción piscícola de Misiones. La demanda constante y un equipo de trabajo que ya tiene la experiencia necesaria para garantizar la producción de las más variadas y difíciles especies otorga a la CAUL un posicionamiento reconocido en todo el país.

Para seguir creciendo desde la cooperativa se proyecta la construcción de más tajamares, que permitirá incrementar la producción.  En la actualidad se está vendiendo todo lo producido en cada temporada e inclusive se comercializa fuera de la provincia de Misiones, tanto de las especies comerciales como la tilapia o las distintas variedades de carpas, como las especies de río, como bagres, pacú, bogas, surubíes o dorados, entre otros.

Aunque se depende aún mucho de las temperaturas que se alcancen durante los meses de verano, la Caul tiene equipamientos en espacios cerrados y lagunas artificiales bajo techo para brindar las condiciones óptimas para cada especie.

Desde la presidencia de la cooperativa contaron que para llevar adelante la construcción de los tajamares, que serán alrededor de ocho, se solicitará la colaboración del Municipio de 25 de Mayo que alquilará la máquina a la institución.

Asimismo, se continuará trabajando en el embellecimiento del predio de piscicultura pensando en su potencial turístico y en satisfacer la demanda de los visitantes que concurren especialmente los fines de semana al pesque y pague que ofrece la institución.