Agua Potable

La Cooperativa Alto Uruguay llega con el Agua Potable a las localidades de: 25 de Mayo, Santa Rita y Colonia Aurora. En las dos primeras el servicio se brinda a través de plantas potabilizadoras, mientras que en la última se obtiene el agua por medio de un pozo perforado.

En total existen 1.540 asociados conectados en las tres redes.

Bajo la premisa de ofrecer un servicio de alta calidad y confiabilidad a los asociados; se realizan controles químicos y bacteriológicos constantes; además de tareas de limpieza periódicas en las  cañerías y una vigilia estricta de todo el proceso de producción.

En los últimos tiempos, se agregaron 25 bombas cisternas al sistema.  También la localidad de Santa Rita cuenta con una nueva bomba, y la de Colonia Aurora, con un nuevo pozo perforado, asegurando el abastecimiento y la calidad del agua tan vital para sus socios.

Brindamos agua de calidad a toda la zona del Alto Uruguay misionero.

La Cooperativa Alto Uruguay llega con el Agua Potable a las localidades de: 25 de Mayo, Santa Rita y Colonia Aurora.

Dudas o sugerencias

Servicio de Agua Potable

La Cooperativa Alto Uruguay llega con el Agua Potable a las localidades de: 25 de Mayo, Santa Rita y Colonia Aurora. En las dos primeras el servicio se brinda a través de plantas potabilizadoras, mientras que en  la última se obtiene el agua por medio de un pozo perforado.